

De nuevo, otro tesoro inspirado en el ritual de belleza de las Geishas de Japón.
No hablamos de un jabón cualquiera, sino de uno que aportará a tu rostro toda la hidratación del Aceite de Camelia. Deja que su artesanal aroma a campo te deleite en tu rutina facial como si de tu ritual particular se tratase…
Política de seguridad
Política de envío
Así es, Acemelia, esa empresa gallega que tanto nos gusta, ha pensado tenido en cuenta todos los puntos importantes para una buena rutina de cuidado facial. Y el primer paso, el de la limpieza, el más importante si cabe, queda especialmente cubierto gracias a su Jabón Artesano de Aceite de Camelia.
Pero es que, además, hablamos de un producto elaborado con todo el cariño de forma artesanal por maestros jaboneros, detalles que se aprecian bien resumidos en su envoltura en papel de seda y su particular y delicioso aroma a flores y herbáceas.
¿Que por qué te recomendamos nombrar como limpiador oficial de tu rostro a este Jabón?
Pues muy sencillo… Porque estarás disfrutando de los beneficios del Aceite de Camelia desde el primer momento de tu cuidado facial diario, un paso más para construir tu perfecto autocuidado.
El Jabón Artesano de Aceite de Camelia es simple, como debe ser un jabón. Elaborado SIN aceite de palma, te otorga los altos beneficios hidratantes del Aceite de Camelia, extraído de las semillas de la Camelia Japónica por primera presión en frío.
Y, para optimizar su poder, cuenta con el complemento del aceite de oliva y aceite de coco.
Déjate llevar por su aroma a campo y regálate las sensaciones más sencillas y naturales…