

Y del tesoro japonés utilizado por las Geishas en sus cutis de porcelana, nace este imprescindible especialmente diseñado para ti.
Con todos los beneficios del Aceite de Camelia, esta crema hidratante le devolverá a tu piel su textura suave, aterciopelada y elástica, su aspecto sano, joven. Puro mimo, como si de un ritual de belleza milenario se tratase...
Política de seguridad
Política de envío
Definitivamente, estamos seguras de que desearás saber cómo de feliz puede hacerte eso de incluir uno de los aceites naturales más efectivos que existen en tu crema de uso diario. A continuación te explicamos por qué tu piel necesita desde ya mismo nuestra Crema Hidratante Facial de Aceite de Camelia Acemelia.
¿Quieres saber porque nos gusta tanto el Aceite de Camelia Acemelia? Haz click aquí para conocer todo sobre sus beneficios e historia.
Bien, ahora que ya sabes lo que este aceite natural de primera calidad certificada puede hacer por ti, te contaremos por qué nos encanta que la empresa gallega Acemelia haya decidido incorporarlo en una crema de formulación ideal para tu perfecto autocuidado.
La Crema Hidratante Facial de Aceite de Camelia Acemelia te regala todos los beneficios del Aceite de Camelia, extraído artesanalmente de las semillas de la Camelia Japónica por primera presión en frío.
Pero, para hacerla todavía más completa y nutritiva, cuenta con otros ingredientes activos como el ácido hialurónico, el aloe vera y la manteca de karité.
De esa forma, consigue aportar a tu cutis una alta concentración de ácidos grasos esenciales y antioxidantes excelentes como la vitamina E.
Pero… ¿Qué vamos a conseguir con ella?
Recuerda, una buena rutina facial nunca será buena sin una excelente crema hidratante. Así que, qué mejor opción que esta, ¿no crees?
Consejo adicional: si tu piel es seca y sensible, combínala con el uso del aceite de camelia como sérum: hidratación profunda, piel nutrida y con sensación de comodidad… cambios inmediatos!