Un poquito de historia y un mucho de nosotras:

sobre nosotrosAlgo que teníamos bien claro cuando todavía Productos Naturales Spring sólo estaba en nuestras cabecitas era la certeza de que queríamos apoyar lo de cerca, y, cuanto más pequeñito fuese, mejor.

Siempre que estuviese dentro de los márgenes de nuestra filosofía, por supuesto.

Desde Spring, queremos potenciar a esas marcas, un poco nuevas, o no muy antiguas, creadas de la mano de familias o grupos reducidos de personas que se aprecian y que creen en que lo que hacen. Que se actualizan de forma constante, porque les apasiona lo que quieren ofrecer.

Marcas con alma.

Que trabajan cada uno de los días del año porque su pequeño “hijito” vea la luz, y que, cuando la ve, ha sido criado con tal cariño y mimo que no puede más que aportar beneficio a todo aquel que se lo lleve consigo.

Y es que..., así nos gusta hacer las cosas por aquí. 

Con calma. Con cariño. A fuego lento. Para que sepa mejor, para que siente mejor.

Y, claro, muy relacionado con esa calma, con ese cocinar a fuego lento, entra en escena inevitablemente otra de las bases de Spring: la naturaleza.

Ese gran pilar de nuestra filosofía. El cariño, la dedicación, la calma y lo natural. Lo que la tierra nos da. Observándola, con calma, descubriendo que tiene para nosotros todo lo que necesitamos.

Así surge Spring, de todo ello y con todo ello para ti.

Una empresa también pequeñita, fundada y gestionada por mujeres, Luz y Patricia, con la colaboración de Carmen, nuestra artesana particular.

Juntas trabajamos con empeño e ilusión por encontrar lo que sinceramente creemos que es mejor para cuidarte. Somos constantes en nuestra búsqueda y te ofrecemos productos (y servicios) elaborados con amor desde su origen, para que puedas ser tú quien se mime, quien disfrute de la sencillez de lo natural, quien se regale esa calma.

Estaríamos encantadas de conocer tu opinión: qué dices, ¿te unes a nuestra SpringFamily?