¿Cuidado Facial Post Covid-19? Sí, ya es un hecho

Pues sí, a estas alturas decir que el Covid-19 y la nueva realidad que nos rodea han llegado para quedarse, casi parece que sobra, ¿no crees?

Por mucho que nos cueste asumirlo, porque, desde luego, es difícil, no cabe duda que haber vivido más de medio año en esta situación tan turbulenta nos lleva a pensar que no se esfumará por arte de magia en las próximas semanas o meses.

El cuidado facial está cambiando, ya es un hecho.

Es por ello que, como nos toca de cerca, hemos pensado en escribir un post que creemos os resultará de utilidad.

Y es que no sólo está cambiando nuestro alrededor, también nos vemos obligados a cambiar nosotros mismos.

Particularmente hoy, nos gustaría hablar de  esa parte nuestra que tanto adoramos cuidar en Spring, esa barrera nuestra que tantas funciones cumple y que, a la vez, nos sirve las veces de lienzo sobre el que dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Esa parte que tan bonitas nos hace sentir y que todo el mundo quiere mantener en buen estado por uno u otro motivo.

Esa parte, nuestra querida piel, está teniendo nuevas necesidades. Y no debemos seguir ignorándolo.

El uso continuado de mascarilla, la menor exposición solar o el vivir envueltos en productos desinfectantes son sólo algunas de las causas.

¿Cuáles son las consecuencias?

Nuestra mascarilla, por muy bonita y hasta decorativa que esté empezando a verse, no deja de ser un objeto extraño, no perteneciente al cuerpo, y artificial. Pero sí, a la vez, de obligado uso.

La pandemia que vivimos tiene efectos a todos los niveles.

Por ello, independientemente del material del que esté hecha, nos provoca roces que pueden generar irritaciones e inflamación, así como deshidratación y sequedad debido a la mayor humedad que se concentra cuando respiramos.

Además, si no seguimos una adecuada higiene y no la cambiamos a menudo, el la mascarilla puede ser el hogar idóneo de microorganismos no deseados, como hongos y bacterias.

Por otro lado, por lo general nos exponemos menos al sol, además de llevar nuestra cara parcialmente tapada, y nuestro día a día se basa en un derroche continuo de geles hidroalcohólicos. 

Por no hablar, por supuesto, de la mayor situación de ansiedad y nerviosismo a la que todos nos estamos viendo sometidos irremediablemente por las circunstancias que nos rodean.

Y todo ello, claro, desestabiliza el pH natural de nuestra epidermis.

Dentro de todo ese estrés, la piel de nuestra cara, como es fácil de deducir, se encuentra más sensible y desprotegida.

Y entonces… ¿Qué podemos hacer?

Está claro que debemos ponernos manos a la obra si queremos que nuestro bonito cutis se mantenga sano, joven y terso aún con pandemia mundial de por medio.

¡Bien! Vamos con una lista de pasos muy sencillos que hemos elaborado para ti en orden de importancia, para que puedas ponerlos en práctica desde hoy mismo:

  1. Primero y principal: limpieza, como siempre

Si nos sigues, nos habrás escuchado hasta la saciedad lo imprescindible que es una buena limpieza facial en toda rutina.

El modus operandi, sencillo y compuesto de: 

-Una óptima limpieza por la mañana, para preparar la piel para la hidratación y protección solar.

-De nuevo por la noche, para retirar el maquillaje y aplicar los productos correspondientes que tratarán nuestra piel durante el descanso.

-Y el paso adicional: cuando nos quitemos la mascarilla (y vayamos a pasar ya unas horas sin ella), sería ideal lavarnos la cara con un limpiador neutro que respete ese pH tan perjudicado de nuestra piel.

De esa forma, mantendremos a raya la suciedad, las impurezas y los virus y bacterias.

  1. Para seguir: pieles sensibles como forma de vida.

Una tendencia que se ha ido incrementando en los últimos años es el uso de cosméticos indicados para pieles sensibles.

Pero es que ahora, además de los factores ya existentes previamente y que perjudican y sensibilizan nuestra piel, han surgido todos esos otros que hemos mencionado.

Por tanto, cada vez aparecen más pieles irritadas, más acné por el uso de mascarilla y más alergias por tanto producto agresivo con nuestra epidermis.

Es por ello que, aunque hasta ahora no hayas echado mano de este tipo de productos, tal vez sea el momento de optar por cosmética más respetuosa y delicada.

Elegir ingredientes que calmen nuestra piel, que la desinflamen e hidraten, y evitar todos aquellos que la irritan, como el alcohol, los perfumes y otros componentes sintéticos.

Como siempre, nuestra recomendación particular, muy ligada a esto anterior, es el optar por productos lo más naturales y artesanales posibles, como los que nos gusta acercar a ti a través de nuestra web

¿Quieres saber de qué te hablamos? Haz click aquí y date una vuelta, seguro que pasas un buen rato…

  1. El llevar nuestro rostro parcialmente oculto no protege del sol:

Queremos decir que no te olvides de tu protección solar. De al menos 30 o 50 de FPS.

Precisamente por esas agresiones extra que está sufriendo tu cutis y por estar más sensible, es cuando menos le hace falta sumarle el daño irreparable de los rayos UV.

Por no mencionar las marcas no deseadas que puede dejarnos el llevar unas partes al descubierto y otras no…

  1. Hidratacion y más hidratación.

Siempre ha sido un paso primordial, pero ahora… ¡Es imprescindible!

Lo bueno es que la solución es simple: completar tu rutina con una buena crema hidratante adecuada a tu tipo de piel y beber mucha agua a lo largo del día.

  1. Equilibra tu pH:

Como hemos mencionado, el pH de tu piel puede estarse descontrolando con todos estos cambios.

Te recomendamos aplicar un tónico que ayude a restablecer el equilibrio ácido-base, minimizando así las posibilidades de sequedad o aparición de granos y espinillas.

  1. Si hablamos de tratamientos semanales, no seas muy heavy:

En caso de que te realices habitualmente peelings, ya sean físicos o químicos, alguna vez a la semana, te recomendamos que los evites por el momento y te limites a exfoliantes enzimáticos, menos agresivos.

Y, además, no tan frecuentes, incluso puedes dejarlo como un tratamiento quincenal para no exigirle demasiado a tu piel.

  1. Y en cuanto al maquillaje:

Si lo utilizas, opta por lo más sencillo y natural. Cuantos menos agentes añadas, mejor.

Una idea es utilizar maquillaje que deje respirar tu piel, como el mineral.

No te olvides de ti…

Y bien, con estas palabras llegamos al final de un post que hace tiempo queríamos hacer llegar a tus manos.

No sólo porque nos encantaría ayudarte a que mimes tu piel y la mantengas tan bonita y joven como siempre. Sino porque es tu barrera, tu protección contra todos los peligros del exterior.

Incluyendo los virus…

Así que, si está bien, cuidará tu interior desde fuera.

No te olvides de ella, no te olvides de ti…

El autocuidado está de moda, pero… ¿es sólo eso para ti?

Es un hecho. Nos rodea en redes sociales, Google no cesa en su trabajo de mostrarnos aquellos productos o servicios ideales para mantener nuestro bienestar, en los medios somos testigos de cómo las personas ponemos cada vez mayor empeño en cuidarnos…

Sin embargo, desde Spring nos damos cuenta de algo: creemos que si eso ocurre es porque ahora lo necesitamos más. Mejor dicho, porque ahora es cuando de verdad lo estamos necesitando.

Lo estamos necesitando tanto que nuestro cuerpo lo pide a gritos. Gritos que a veces ni nos paramos a escuchar.

Nuestro ritmo de vida que se acelera a pasos agigantados cada año que existimos, los medios que nos abruman con aspectos y más aspectos de nosotros que debemos hacer o mejorar. Actividades, cursos, clases…

Esa presión por hacer TODO bien que parece estársenos inculcando y que, honestamente, no tenemos ni idea de dónde ha salido.

¡Si hasta nuestro ocio parece que ha de ser de “X” forma!

Es imprescindible viajar a ese sitio concreto, debemos vernos tal o cual vídeo, tenemos que estar al día con tooodas las series y, por el camino, nos vemos obligados a mostrar a todo el mundo que estamos cumpliendo todos esos requisitos. Y, sobre todo, que los estamos disfrutando.

Pero es que, además, por supuesto, por encima de todo, tenemos que “cuidarnos”. Cuidarnos y, de nuevo, enseñar a los demás lo mucho que nos cuidamos y lo tanto que nos gusta cuidarnos.

Sí, así es, ese es el resumen de lo que vemos desde aquí… Y no se trata de crítica; no es nuestra intención el día de hoy.

Sencillamente, nos preguntamos… Y tú, ¿dónde te quedas?

Sí, tú mism@.

¿Qué sientes tú sobre todo esto?

¿Qué quieres hacer realmente?¿Cómo te apetece pasar este día, por ejemplo?

¿Te paras a pensar alguna vez en todo ello?

¿Estás a gusto siguiendo esos pasos? ¿Te has detenido a escuchar cuál camino sientes que has de tomar?

Si esos consejos van en consonancia contigo o no, si estás agusto con lo que haces por ti…

En definitiva, ¿qué pretendemos hoy?

Pues verás, nuestra más sincera intención el día de hoy es que tú mism@ descubras qué es el autocuidado para TI.

Y, una vez lo hayas hecho, le des hueco en cada uno de los días de tu existencia. Lo priorices igual que priorizas tantas otro aspectos en tu día a día.

Piénsalo… ¿Practicas el autocuidado?

Tenemos la impresión de que el autocuidado se esté convirtiendo en una palabra comodín utilizada como medio de marketing. Y nos diréis: “vosotras también vendéis autocuidado”. 

Y sí, es cierto, vendemos autocuidado porque creemos en él. Lo respetamos, queremos transmitirte nuestra visión sobre ello. Nos encantaría, desde nuestro rinconcito, ayudar a alguien más a darse cuenta de esto.

Por eso, con este post pretendemos animarte a investigar si realmente estás practicando eso del autocuidado.

No tienen que ser cosas grandes, ni típicas. A veces basta con detenernos en la vorágine de nuestro día a día a mirar un ratito por la ventana de nuestra casa cómo pasea la gente o cómo vuelan los pájaros.

Autocuidado para nosotras no tiene una definición. Es algo tan único para cada persona que dársela sería limitarlo, encasillarlo. Tal como pensamos y vemos que está ocurriendo en la actualidad.

Entonces… ¿Cuál creemos que es la fórmula para practicar el verdadero autocuidado?

  1. Lo primero: ser consciente

Consciente de si ya te cuidas o no. Consciente de la importancia de ese verdadero autocuidado.

Busca, revisa tus días, tus rutinas, tus quehaceres… ¿Hay momentos sólo para ti? ¿Momentos destinados únicamente a hacerte sentir bien?

¿O quizás se trata de momentos que se supone que tienen que hacerte sentir bien, pero realmente… no lo están consiguiendo?

Analiza. Piensa.

  1. Si ya has tomado consciencia, fíjalo

Así. Tal cual. Prioriza tu cuidado.

Ninguna situación debe hacer que no tengas claro ese foco.

Tú eres la única persona que tienes realmente. Tú eres quien puede cuidarse de verdad.

No te dejes para después. Vives ahora. Te tienes ahora. Tienes el autocuidado en tu mano, ahora.

  1. Piensa, descubre qué forma tiene el autocuidado para ti:

Como mencionábamos antes, el autocuidado tiene muchos nombres y apellidos. Cada uno le pone el suyo.

Piensa en algo que te guste hacer, aunque sea lo más básico y simple, y dale un hueco en tus días.

Por supuesto, sobra decir que puede ser más de una actividad, que incluso puedes variar cada día, o que la misma puede tener varias formas.

Tal vez tu forma de autocuidarte es meditar, practicar yoga… Puede que como realmente sientes que te cuidas es dibujando, escribiendo, leyendo… O tal vez cocinando un bizcocho o dando un paseo por un lugar bonito y natural…

A lo mejor, es dedicarle de forma tácita uno o más momentos de tu día a una persona especial para ti. Puede que tu hijo, tu pareja, tu madre, tu abuelo, o, cómo no, tu gatita o tu perrito.

Darte un baño, mimar tu piel…

O quizás autocuidado para ti es permitirte no hacer. No producir, no seguir realizando actividades. Simplemente, dejarte estar, descansar de todo ello. Ser. Únicamente, ser.

Tú eliges, no hay camino correcto, las opciones son tantas o tan pocas como tú decidas.

  1. Un consejo, el más importante:

Una vez hayas escogido qué es aquello que quieres hacer para cuidarte hoy y que seas consciente de lo importante que es para ti y de que quieres darle un hueco en tu existencia, presta atención: no lo hagas si no vas a sentirlo.

Estamos acostumbrados a vivir de manera automática, sin sentir, pensando en qué vamos a realizar después o lo que hicimos antes.

Permítete que en este momento, al menos este, no sea así.

Siente lo que elijes. Observa los beneficios que te producen tus momentos: una sensación reconfortante, la calma en tu respiración, una sonrisa en tu cara, la percepción de que te estás queriendo mucho en ese preciso instante, de que estás sintiendo lo importante que eres para ti.

No es algo más que haces es lo que haces para ti.

Conclusión

Haciéndonos muy feliz por haber llegado al final de este post, esperamos que te hayan resultado útiles nuestros pensamientos y reflexiones sobre algo tan imprescindible para tu bienestar.

Claro que dentro del autocuidado entran el comer de una manera que nos haga sentirnos bien, mover nuestro cuerpo y mantener su salud.

Pero, desde luego, para nosotras también va mucho más allá. Y, la mayoría de las veces, el autocuidado puede darse en los detalles más simples, únicos y cotidianos de nuestra vida.

De todo corazón, ojalá encuentres algunos de ellos. Confía en nosotras, los hay.

Aceite de Camelia Bío

Nos alegramos de informar a nuestros clientes que hemos incorporado en nuestra tienda online una excelente gama de productos: Aceite de Camelia y derivados, de la marca Acemelia.

Es un aceite ecológico, elaborado en Galicia, de forma artesanal, libre de químicos y con sellos de procedencia y calidad que lo garantizan.

Entre sus excelentes propiedades, podemos destacar:

.- Profundamente hidratante, aporta elasticidad y mantiene el equilibrio natural de la piel.

.- Muy rico en antioxidantes, minerales y vitaminas, así como aceites esenciales, por ello es un potente y eficaz antiedad.

.- Gran regenerante de los tejidos, por su contenido en Colágeno tipo 1, que reduce la pérdida de humedad natural de la piel, y con efecto alisador y tensor, lo que reduce y previene arrugas. Se puede utilizar incluso en el contorno de ojos, y en pieles sensibles.

.- Contiene hasta un 85% de Ácido Oléico, la mayor concentración entre los ácidos grasos esenciales.

Estos son algunos de lo beneficios de utilizar el Aceite de Camelia, pero si quieres ver la información completa, la tienes disponible en nuestra web.

También contamos con otros productos elaborados con base de Aceite de Camelia, como los que indicamos a continuación:

Antiedad, hidratante y nutritiva

Limpia suave pero en profundidad de forma natural, aportando los beneficios del Aceite de Camelia.

Todos ellos están disponibles ya en nuestra tienda online, y estamos seguros que os sorprenderán sus beneficios y resultados.

Y como siempre recordamos: Pásate a lo Natural !!!

Oferta 15% de Descuento en Cosmética

Gran descuento en toda nuestra cosmética!

Ya somos MIL en nuestra cuenta de Instagram !! Por ello queremos premiaros con una buena oferta: 15% de Descuento en todos los productos de cosmética!!

Todavía queda tiempo hasta el 21/07/2020 a las 23:59 horas !!

Aprovecha esta promoción para conocer y probar nuestros productos naturales de alta calidad a un precio incomparable. Tu piel se lo merece!!

Accede a la oferta desde aquí

Estamos encantados con nuestros seguidores, y por eso hoy y siempre MIL gracias!!

https://www.instagram.com/springnaturales/

Oferta San Juan 20% de descuento

Una promoción irresistible: Si te llevas dos o más productos de la línea antiedad Secret Sea de la marca Krous tendrás un 20% de descuento* hasta el día de San Juan !

Nos gustaría que conozcas la increible calidad y resultados de los productos antiedad de esta gama, una cosmética natural excelente, y por ello preparamos esta promoción. No te la pierdas !!

Accede directamente a la oferta aquí.

Emulsión Marina Reparadora
https://productosnaturalesspring.es/cosmetica-natural/9-emulsion-marina-reparadora-50-ml.html
Tónico Agua de Mar antiedad
https://productosnaturalesspring.es/cosmetica-natural/7-tonico-agua-de-mar-125-ml.html

También recordarte que si tu pedido supera los 59€ no pagas gastos de envío!**

Esperamos que disfrutes de esta oferta !!

*Se aplicara el 20% de descuento en cada pedido que incluya dos o más productos de la Línea Secret Sea de la marca Krous, en el producto de menor valor.

**Si el pedido supera los 59€ , los gastos de envío serán gratuitos, y esta norma se aplica incluyendo cualquier producto de la web

Vitalidad para tu piel

El post de hoy en nuestro Instagram habla sobre el Extracto de Cáñamo 100% puro para el rostro: Una inyección de Vitalidad para tu piel !

De la marca YOU&OIL, este maravilloso producto que además del extracto de Cáñamo, contiene aceite de Marula y Espino Amarillo, suponen una combinación excepcional para alimentar tu piel desde las capas profundas, haciéndose notablemente visible en el exterior.

Si quieres conocer más sobre sus propiedades, accede a nuestro Instagram directamente desde aquí: https://www.instagram.com/p/CBfuisHFNZo/

O si lo prefieres, puedes ir directamente a nuestra tienda on line donde podrás ver toda la información y adquirirlo. Para ello pincha aquï

Por último recordaros que mañana es Miércoles de recomendación, no os perdáis nuestros interesantes consejos como cada semana. Os esperamos y muchas gracias por la visita!!

Estrés e Inflamación, tienen relación?

Hoy es Miércoles de recomendación, y por ello os invitamos a visitar nuestro Instagram , donde podréis ver un interesante post informativo sobre la relación que existe entre una situación de estrés y los procesos inflamatorios de cualquier parte del cuerpo. https://www.instagram.com/springnaturales/?hl=es

Esta difícil situación de confinamiento que estamos viviendo, nos somete física y mentalmente de forma muy dura, y las consecuencias en muchos casos son estados de ansiedad, dificultad para dormir y molestias en el cuerpo que tal vez antes no sentíamos, o que se agravan durante este período de cuarentena.

Junto a esta información, os damos también unos ejemplos de productos alimenticios, concretamente Superalimentos, que están muy bien indicados para tratar estos trastornos nerviosos, entre otros, sin tener la preocupación de utilizar productos artificiales compuestos de químicos o aditivos ( no ser que sean necesarios por prescripción médica).

Como decimos siempre, la naturaleza nos ofrece excepcionales productos alimenticios cuyos beneficios son excelentes. Y este tipo de alimentos son los que ofrecemos en Productos Naturales Spring, de alta calidad y con certificados ecológicos.

Solo recordaros que ya hemos superado un largo período encerrados, así que mucha fuerza y ánimo, que ya queda menos !!

Quédate en casa !!

Elimina las manchas después del verano

Cosmética Natural anti manchas en Productos Naturales Spring

Es posible que el resto del año puedan verse en nuestra piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, manchas oscuras o rojizas, y de diferentes tipos. Pero especialmente, después del verano, de la playa y el sol, estas manchas se acentúan y se hacen mucho más visibles, y es obvio que resultan antiestéticas. En algunos casos, salen en forma de pecas, y no destacan demasiado, incluso se ven «graciosas». Pero en otros muchos, pueden llegar a ser manchas relativamente grandes, irregulares , y es ahí donde nos preocupan y por supuesto no nos gustan nada.

Lo correcto sería tratarlas siempre, no solamente en esta época, pero nunca es tarde para empezar . Sabemos que en todos los aspectos de la vida debemos ser constantes, obviamente también en nuestros cuidados.

Es cierto que la aparición de manchas no se debe solo a la exposición al sol, al contrario, puede haber muchas otras causas. Una de ellas es la edad, o incluso algún problema interno, que a veces es necesario consultar.

Pero hablamos de las manchas comunes, que aunque pueden ser más blancas por falta de pigmentación, pueden ser en tono rosado o rojeces, y otras variedades, lo más común son las manchas marrones como a las que nos referimos.

Se producen por una producción excesiva de melamina (pigmento de la piel), y las zonas más comunes son las que suelen estar más expuestas al sol, como la cara, las manos o el escote. Demás está decir que cualquiera de estas zonas, y estéticamente hablando, hacen que el aspecto de la persona, parezca de mas edad.

Por ello hacemos especial hincapié en utilizar durante todo el año, protección solar en primer lugar, porque siempre es más fácil prevenir. No importa que no veamos el sol, aunque esté todo nublado, sigue estando ahí, y los rayos ultravioleta llegan hasta nosotros. Asi que siempre, pero siempre, utiliza una protección solar cuando salgas de casa.

Cuando ya han salido, pues hay que ocuparse de eliminarlas, y afortunadamente existen gran variedad de tratamientos, desde una simple pero efectiva crema, hasta otros ya con láser, y otras tecnologías.

En Productos Naturales Spring, contamos ahora con una línea de productos específicos para tratar las manchas de la piel, de gran calidad, y por supuesto elaborados con ingredientes provenientes de la naturaleza: extractos vegetales fitoaclarantes, que resultan muy eficaces. Entre estos extractos podemos destacar el de granada, con alto contenido en ácido elágico, cuya función es proteger en la caso de las plantas, contra los rayos UVA. Mencionar también la betaína que favorece la producción de colágeno, y la arbutina, que controla la producción de melamina. A esta combinación se le añade Uva Ursi, que también contiene arbutina en altas cantidades, además de alantoína, que tiene un gran efecto para tratar cicatrices de quemaduras.

Nos referimos a la línea Bema White, creada para tratar las manchas y unificar el tono de la piel, al mismo tiempo que hidrata y protege. Estos productos pueden utilizarse en todo tipo de piel, incluyendo las pieles delicadas, son libres de tóxicos o químicos y 100% naturales. Ah, y por supuesto, para la piel del hombre !!

No os preocupéis por utilizar este tratamiento, ya que es muy fácil y no deja de ser lo que hacemos normalmente cada día: Limpieza facial, aplicar un tónico y para finalizar la crema que elijamos. Esto es lo base, aunque la línea Bema White cuenta también con serum y peeling aclarantes, que puedes añadir al cuidado diario. Aquí os mostramos algunos de los productos de esta línea:

Serum Facial Aclarante Bema White
https://productosnaturalesspring.es/inicio/48-serum-facial-aclarante-bema-white-50-ml.html
Peeling Facial Aclarante Bema White
https://productosnaturalesspring.es/cosmetica-natural/51-peeling-facial-aclarante-50-ml.html

Podéis visitar nuestra tienda y ver las especificaciones, indicaciones e información completa sobre cada uno de estos productos catalogados como verdaderamente eficaces en estudios realizados por ejemplo en la Universidad de Ferrara (Italia).

Esperamos que os animéis a comprobar los excelentes resultados de Bema White, y como no, dejéis vuestros comentarios.

Saludos a todos desde Productos Naturales Spring !!!

Bienvenidos a Productos Naturales Spring

Bienvenidos !!!

Este es nuestro blog, y estamos encantados de que nos visites. Iremos añadiendo consejos, información, novedades, y temas interesantes a tener en cuenta para mejorar y mantener nuestra salud y nuestro aspecto físico.

Hemos renovado nuestra tienda online, y creemos que ha quedado muy bien. Esperamos que os guste, y vuestra visita y comentarios.

Hemos añadido nuevos productos naturales, pero manteniendo siempre una excelente calidad, tanto en la gama de Superalimentos, como en la de Cosmética Natural.

Ofrecemos una linea de Supershakes, que son batidos a base de Superalimentos, mezclados en su justa medida y equilibrio, para tratar o mejorar dolencias o padecimientos más concretos, como dolores crónicos (huesos, músculos, articulaciones), sistema circulatorio, sistema nervioso, insomnio y trastornos nerviosos, dietas para perder pesodietas depurativas, estado anímico, suplementos para deportistas, resistencia física, entre otros muchos.

Estos batidos Supershakes, están elaborados por el coach nutricional Diego de Castro, y a demás de sus excelentes beneficios, son de exquisito sabor. Y sobre todo, conservan todas y cada una de sus propiedades. Es otra forma práctica de incluir en nuestra dieta, estos alimentos saludables que nos regala la naturaleza, y acercarnos un poco más a llevar una vida saludable.

También hemos incorporado suplementos de Nutrición Deportiva, por supuesto también 100% naturales, y que facilitarán que las personas con gran desgaste físico, sea por deporte o por cualquier otra situación, logren recuperarse más rápido, tanto física como mentalmente.

Con respecto a los productos de Cosmética Natural, trabajamos con marcas que ofrecen garantía por la calidad de los ingredientes que utilizan, siempre libres de tóxicos o químicos, NO testados en animales, y procedentes de la naturaleza.

Contamos con una dietista (Patricia Gómez) a la que podéis hacer consultas o aclarar dudas. Ella ofrece unas recetas maravillosas, y por supuesto, saludables 100%. Si queréis conocer su trabajo, podéis ver su perfil de Instagram: Aquí

Otra novedad importante es que como veréis, hemos incorporado una línea de productos de artesanía, basada en las terapias naturales, buena energía, y con el deseo de que cada persona se sienta en un estado de paz. armonía y bienestar.

Hablamos de Artesanía Trátate, que como su nombre indica, ese es su objetivo: tratarte y cuidar de ti y los tuyos, utilizando las maravillas que nos ofrece la madre Naturaleza, terapias basadas en ella (como Gemoterapia), y trabajar la parte energética que nos afecta en el plano tanto físico como emocional y espiritual.

Sus artículos son únicos, exclusivos y como su autora dice: «Hechos a mano, con mucho trabajo pero con toda la ilusión»

Pues es todo por hoy, solo una pequeña presentación, y a partir de ahora, siempre consejos interesantes, y por supuesto novedades, ofertas y demás.

Gracias por visitarnos !!! Productos Naturales Spring