yapamala001
  • yapamala001

Yapa Mala 108 cuentas de semillas de AÇaí

41,32 €

Colección de Yapa Malas elaborados de forma totalmente artesanal, con materiales nobles y para utilizar en meditación, relación, etc.

Se hacen por encargo, pudiendo elegir colores, materiales, y cualquier elemento que se desee añadir según el gusto o necesidad personal. Pare ello, si quisieras algún otro diferente a los que aparecen en las imágenes, solo tienes que contactaros por tlf, correo, o whatssap.  

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Yapa Mala de 108 cuentas confeccionado con semillas de AÇaí, en tonos fucsia y malva.

Las semillas de AÇaí provienen de la zona Amazónica Brasil, en su forma más virgen, por lo que el proceso para llegar al resultado final es muy laborioso.

El aspecto original de la semilla es como un coco muy pequeño, por ello la preparación para trabajar estas semillas comienza con el pelado. A continuación se procede a la perforación, después el lijado y pulido, y finalmente pasar al barnizado (con barniz al agua), del cual se necesita como mínimo tres capas.

Destacar que todos estos pasos se realizan a mano, y semilla por semilla, es decir, artesanía pura !

En el caso de los Yapa Mala de 108 cuentas, solemos utilizar hilo de algodón y previamente a su engarce de cuentas, se trata con un baño de aceite de coco ecológico, para alargar la vida del hilo, suavizando su desgaste con el aceite, al deslizar las cuentas en el momento de la meditación

Es importante recordar que cuando un Yapa Mala se rompe, no debe recomponerse pues su tiempo ya terminó. Lo que se debe hacer es enterrarlo en el lugar que queramos, y así la naturaleza realice su función.

yapamala108-001
chat Comentarios (0)