Categoría

Gemoterapia

La Gemoterapia es una terapia alternativa y natural que utiliza gemas y cristales para sanar el cuerpo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Una vez más la naturaleza nos da una herramienta para el equilibrio de nuestro cuerpo y mente.

Cuando la piedra está en contacto con la piel, a través del sentido del tacto y de la absorción de los tejidos, la información para al torrente sanguíneo y es llevada a las neuronas. Éstas reconocen una combinación de sales minerales que afectan a una o varias emociones, órganos vitales y actitudes del cerebro en forma de resonancia, y envía la orden al cuerpo de que se genere esa misma combinación de sales por medio de un efecto químico. De esta manera, el cuerpo, la mente y las emociones comienzan a cambiar.

No es magia, es ciencia !! Y cuando un mineral entra en tu vida es porque lo necesitas en ese momento, en realidad no lo eliges tú, lo elige tu cuerpo haciendo sintonía con dicho mineral. Cuando elijas alguno, investiga posteriormente sobre él y te sorprenderá la conexión que tiene contigo en ese momento. 

El mundo de los minerales es infinito y apasionanante !!! 

Artesanía Trátate, Namaste !

Gemoterapia

Filtros activos